
(Eto'o, Iniesta y Bojan 2)
Fantástica jornada de Domingo para los intereses blaugrana. El Barcelona consiguió superar con rotundidad al Valladolid por 4-1, gracias a un fantástico encuentro del "niño" más joven de la liga, Bojan Krkic, que a sus 17 años, marcó dos goles y participó en los 4 tantos de la victoria.
Precisamente el primer gol, marcado por Samuel Eto'o, vino tras una asistencia del joven catalán de origen serbio, que cerraría el marcador del partido cambiandose los papeles con su amigo Samuel Eto'o, quien tras desbordar al portero vallisoletano, Asenjo, dejó en bandeja de oro la asistencia a un Bojan ovacionado.
Una vez más marca Samuel Eto'o, y son ya 11 goles en 11 partidos, unas cifras extraordinarias que incluso pudo aumentar Eto'o, de haber estado más afortunado en una ocasión a puerta vacía que increiblemente no pudo transformar.
Importantisima victoria del Barcelona que se situa a solo 4 puntos del liderato con 9 jornadas por delante, tras la derrota sufrida por un Real Madrid instaurado en una inercia de derrotas importantisima, que el Barça debe y puede aprovechar.
Al finalizar el partido, Samuel Eto'o tuvo palabras de elogios para su compañero Bojan, y se empeñó en resaltar que para ganar las dos competiciones que podemos conquistar, hay que intentar mejorar en concentración, especialmente en el plano defensivo, desde el 1º jugador de ataque, hasta el portero. Sabias palabras llenas de razón sin duda.
Tambien quiso recalcar, que aun siente ciertas molestias de su lesión, y que "en frio", aun siente dolores, que quizás esten haciendo que no se pueda ver a Samuel Eto'o al 100%, claro que si no estando al 100% es capaz de promediar un gol por partido, ¿que será capaz de hacer cuando lo esté?
Força Barça y Força Samuel Eto'o!
2 comentarios:
La verdad es que a Eto'o no se le està viendo a su nivel habitual. No se que pasa, pero en este tramo de las competiciones es cuando más se necesita.
Saludos
Está como un poco desenchufado, pareciera deprimido como el juego del Barça. Confio en que el golpe moral de este fin de semana y el que queden tan pocos partidos ya para finalizar la temporada, consigan mentalizar a la plantilla de dar un punto extra en su trabajo diario, para estar fisicamente mejor en cada partido.
FORÇA BARÇA
Publicar un comentario