viernes, 21 de marzo de 2008

Adios a la Copa

Valencia 3-2 Barcelona

(Thierry Henry y Samuel Eto'o)

No pudo el Barcelona conseguir remontar la desventaja que traía del partido de ida en el Camp Nou. Dos errores infantiles sirvieron al conjunto valenciano para tomar demasiada ventaja en el marcador, y cuando un gran gol de Thierry Henry ponía el 2-1 y la esperanza, nada más sacar de centro, el Valencia ponía el 3-1 en el marcador en una nueva falta de concentración imperdonable.

Samuel Eto'o con otro fantástico gol, ponía la emoción en el marcador con el 3-2, pero el resultado ya no se movería y el buen futbol del Barcelona en la eliminatoria no bastó para superar a un Valencia que tuvo mucha más fortuna en los 180 minutos.

Caras largas la de los jugadores esta mañana en los entrenamientos, pero ahora de nada sirve lamentarse, y si aprender del error e intentar ganar las dos competiciones que nos quedan por disputar, y en la que todavía tenemos muchisimas posibilidades jugando con gran espiritu y si la suerte nos acompaña un poco más.

Como siempre, Força Barça y Força Samuel Eto'o.



2 comentarios:

Alba dijo...

Un partido malo, donde la mala actitud en la primera mitad se pagó caro. Además, la defensa de mantequilla acabó por derrumbar las esperanzas.
Saludos

Cristian Pulina dijo...

Más que defensa de mantequilla, fueron errores individuales absolutamente incomprensibles. Una lástima.