lunes, 31 de marzo de 2008

Eto'o vuelve a marcar, pero el Barça vuelve a fallar

Betis 3-2 Barcelona

(Bojan Krkic y Samuel Eto'o)

La liga de nuevo más lejos, y esta vez parece muy dificil una posible recuperación. El Barcelona tenía el partido totalmente controlado con una ventaja de 0-2 en la 2ª parte y se situaba provisionalmente a 1 solo punto del liderato, hasta que el Betis anotó de manera irregular el 1-2 en fuera de juego de Edu, y el Barça comenzó a temblar como un flan, ante un Betis crecido que daba total sensación de remontada, y así fue, a pesar de que Valdés salvó en dos ocasiones al equipo incluso parando un penalty, pero luego nada podría hacer ante dos esplendidos goles de Juanito y Edu, que daban la vuelta al marcador y dejaba atónitos a todos los aficionados blaugrana.

Más no pudo hacer Samuel Eto'o, que volvió a jugar en el costado diestro, luchando aun más que nunca, marcando un gran gol de cabeza en un desmarque eléctrico que vió esplendidamente Andres Iniesta, y ayudando creativamente al equipo en todo lo que pudo mientras el equipo conseguía dominar el partido... pero en el 2º tiempo se fué diluyendo a pesar de como su compañero Henry, intentarlo todo de manera individual, pero sin demasiada fortuna, ya era demasiado tarde.

En fin, no debe venirse ahora abajo el Barcelona, porque mañana mismo tendremos la oportunidad de desquitarnos e intentar hacer un buen partido ante el Schalke, donde el principal objetivo siempre es marcar, y si puede ser no perder para tener una buena renta de cara a la vuelta.

Finalizar comentando que a pesar de la "mala" temporada que está realizando el Barça, en cuanto a juego colectivo se refiere, es totalmente impresionante que Samuel Eto'o consiga mantener su racha goleadora con 12 goles en 12 partidos, pero no hay que acomodarse, y hay que seguir dándolo todo hasta el final.

Força Barça y Força Samuel Eto'o!


1 comentario:

Alba dijo...

Manuel de como tirar una victoria por la borda. No se puede jugar peor que en la segunda mitad, cuando ningún jugador azulgrana puso narices en el asunto.
Saludos