lunes, 3 de agosto de 2009

Eto'o: "Salir del Barça fue lo mejor"

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Inter de Milán, ha asegurado que cada vez está más convencido de que tomó la decisión correcta al salir del FC Barcelona para recalar en la disciplina de la entidad nerazzurra. El ariete sabe que no debía estar en un equipo en el que no le querían.

Tal y como destacó en una entrevista concedida a la prensa italiana, en su nuevo equipo se ha encontrado: "Sobre todo, un clima muy familiar. Eso es lo que le he contado a mi familia; les he dicho a todos que cada vez estoy más convencido de la decisión que he tomado. Estoy convencido de que he hecho lo correcto".

En sus palabras, aseveró que quiere que las personas que forman su entorno más cercano se vayan a vivir con él y que, por lo tanto, ya está buscando casa en la capital lombarda. "He empezado a pasear un poco por las calles de Milán. La ciudad me gusta, en algunas cosas me recuerda a Madrid. La gente que por la calle me ha reconocido no ha sido muy pesada. Por supuesto, casi todos me han pedido lo mismo: quieren que les ayude a ganar la Liga de Campeones'".

A su vez, aseguró que ha sido acogido: "Con simpatía en el seno del Inter de Milán. Me he reencontrado con amigos como Esteban Cambiasso o Thiago Motta, con los que ya coincidí tanto en Real Madrid como en Barcelona. En realidad, el impacto ha sido positivo con todos y eso es lo que necesita, lo que ayuda a un jugador que cambia de equipo".

El primero objetivo de Eto'o con la camiseta de la formación transalpina es ganar la Supercopa de Italia. Para conseguirlo, el próximo 8 de agosto se medirán a la Lazio en Pekín, un año después de la inauguración de los Juegos de la capital china. "Deseo mucho ganar la Supercopa italiana. Derrotar al Lazio en Pekín sería el mejor modo de devolver la confianza que he sentido en torno a mí. Me ha bastado una semana para entender cuánto deseo de ganar hay en el Inter, incluso este trofeo".

Noticia publicada en Yahoo! Eurosport

2 comentarios:

Alba dijo...

Evidentemente, el jugador camarunés sabía perfectamente que el técnico no contaba con él. Me sabe mal, pero, de momento, en Italaia ya ha perdido el primer título en juego.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre te adorare como el mejor delantero que ha tenido el barcelona en toda su historia.el devorador de goles.Te quiero.son unos peseteros.soy del barsa,y se que nunca llegara a la suela de los zapatos al madrid,que siempre le quieren dar el mejor equipo a su publico.