Eto'o debutó con el Inter de Milán
Ezzio Rossi
Samuel Eto’o jugó ayer su primer encuentro con la camiseta del Inter. Fue en el trofeo Pirelli, que el equipo entrenado por José Mourinho se adjudicó gracias a un único tanto de Diego Milito. El 1-0 sirvió para batir al Mónaco, que no pudo hacer nada para evitar la derrota.
El ex delantero blaugrana jugó algo más de lo que estaba pactado con su técnico, 41 minutos. De hecho, entró tras el descanso y fue sustituido en el minuto 87. Durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, tuvo movilidad y buscó crear peligro, aunque no tuvo suerte. No le llegaron balones claros y, pese a que se mostró activo, se marchó sin tener ni una sola ocasión clara para batir al Mónaco. Eso sí, estuvo presente cuando Diego Milito logró el único gol del encuentro, el que decidía el torneo, y se abrazó con el resto del equipo.
Fue la primera celebración de Samuel Eto’o en el Inter, pese a que no fuera un gol suyo. Pese a no marcar, los ‘tifosi’ interistas le mostraron su gratitud por haber firmado por el club lombardo y por su esfuerzo. Eto’o deberá mejorar su rendimiento en el conjunto de José Mourinho si quiere que la afición nerazzurra mantenga la ilusión que ha generado su fichaje. Tiene muchos partidos por delante y ayer lo más importante era disputar sus primeros minutos.
1 comentario:
Bueno, jugóm poco, pero es que necesita empezar la pre.temporada; sus compañeros le llevan 9 días de ventaja. Se tendrá que ver como se acaba de adaptar.
Saludos
Publicar un comentario