jueves, 28 de febrero de 2008

Clasificación complicada, pero con la cabeza bien alta


Gran partido de fútbol el que se ha visto ayer noche entre el Barcelona y el Valencia, donde cada uno representó el papel que quería representar, y el Barcelona fue de menos a más en busca del partido viendo como el desacierto les acompañaba a lo largo de los 90 minutos, mientras que el Valencia esperaba su oportunidad, que acabaría llegando tras un doble cambio de Rijkaard, donde el equipo en una falta de concentración, no defendió todo lo bien que se podía, y acabó concediendo el injustisimo 0-1.

El equipo no se amilanó y se vino con todo arriba, acorralando al Valencia y sumando una tras otra ocasión, donde Samuel Eto'o dejó de intercambiar su posición entre la banda y el centro, y acabó generando mucho peligro con sus combinaciones de espalda a portería y en una de ellas ya casi con el tiempo agotado,Samuel Eto'o vio el espacio y con una tremenda y explosiva arrancada superó a los defensas "chés" pero no tuvo el espacio necesario para preparar bien la definición que repelió nuevamente Hildebrand, cuyo rechace caería a los pies de Xavi, un Xavi que volvía a ser salvador y que entre toda la mañana de jugadores en el area Valencianista, conseguía enviar el balón al fondo de la red y darnos un 1-1 que nos complica un poco la clasificación, pero que cuando menos hace justicia al evitar que sufrieramos la derrota.

Nuevo buen partido de Samuel Eto'o, que se quedó sin marcar, pero que estuvo muy participativo, en especial en el 2º tiempo, donde con su movilidad ayudó mucho al juego combinativo del equipo.
Força Barça! Força Samuel Eto'o!

2 comentarios:

Alba dijo...

Si que está complicada, pero un 1 a 1 no es un resultado imposible. El Barça debe seguir con una buena actitud. En Mestalla se deberá salir a marcar un gol para tener alguna oportunidad de pasar y espero que en esa ocasión los delanteros no fallen tanto como anoche.
Saludos

Anónimo dijo...

Peor lo teniamos el año pasado ante el Zaragoza tras perder 0-1 y conseguimos remontar. Ahora tenemos que cumplir con otros deberes antes de intentar realizar la machada en Mestalla.

Vamos Barça!