Para empezar pedir disculpas por el largo tiempo de ausencia. Durante la misma, el Barça ha ganado practicamente todo lo que ha disputado, a excepción de un empate en Munich por 1-1 ante el Bayern en la Liga de Campeones, que sin embargo sirvió de sobra para que el Barcelona se metiera en las semifinales del torneo, tras haber goleado a los alemanes por 4-0 en un partido brillante en el Camp Nou, en el que marcó Samuel Eto'o.
Tambien marcó ante el Valladolid el único tanto del partido, en una fantástica pared con Xavi, y marcó ayer noche ante el Sevilla en una nueva goleada y brillante victoria del Barcelona ante todo un Sevilla. Ante el Recreativo de Huelva no jugó y el Barcelona ganó 2-0, mientras que en Getafe, el Barcelona ganó 0-1 con un arbitraje horroroso y Eto'o envió un balón al poste.
Sigue el Barcelona con sus 6 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, ya único rival que puede lucharle el campeonato liguero a falta de solo 6 jornadas para finalizar. Samuel Eto'o con el gol de ayer noche, alcanza los 27 esta temporada, y suma un nuevo record personal, ya que hasta ayer su máxima cifra realizadora habia sido de 26 en la temporada 2005-06.
Eto'o y el Barça, siguen maravillando, pero aun queda lo mejor, cerrar la temporada con títulos.
Puedes Barça, puedes Samu Eto'o.
Véngate Samuel!
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Unos partido bueno, excetuando el del Bayern y el del Valencia (diputado ayer). Esperemos que estos empates sirvan de toque de atención para las próximas jornadas.
Saludos
Bueno, nunca es fácil ganar en campos como Munich y Mestalla, y más si juegan tan fuertes como nos han jugado ellos. Creo que tiene mucho mérito que no hayamos caido derrotados en ambos partidos.
Aunque podemos hacerlo mejor.
Força Barça!
Publicar un comentario