lunes, 2 de febrero de 2009

El Barça remonta y gana en Santander

Racing 1-2 Barça

(Messi 2)

Un Leo Messi enorme consiguió la remontada para un Barcelona que habia comenzado perdiendo ante un serio Racing de Santander, que hizo el 1-0 con un gol de Zigic de penalty.

El Barcelona no realizó un buen partido, especialmente por la falta de desborde y participación de los jugadores de banda que dieron paso a un Samuel Eto'o desasistido y casi inédito sin balón.

Eto'o no realizó un buen partido, aunque luchó en la presión incluso más de lo habitual, intentando ayudar a los mediocampistas en algunas perdidas de posición de estos, para forzar los despejes del rival y ayudar en la recuperación de balón.

Con la pelota, Eto'o erró pases sencillos y parecia algo "descentrado", no fue sin duda su mejor partido, pero aun así el Barcelona consiguió la victoria.

Ahora se viene un importante partido de semifinales de Copa ante el Mallorca que pondrá fin a este calendario tan cargado que está teniendo el equipo, y que a buen seguro les afecta fisicamente a pesar de las rotaciones de Guardiola.

Hay que ir partido a partido, porque es la mejor manera de no caer en la relajación y buscar cumplir nuestros objetivos a final de temporada. Ya queda menos.

Visca el Barça.

Dale Sam Dale!

2 comentarios:

Alba dijo...

No fue el mejor partido de Eto'o, pero el Racing supo defender muy bien y apenas tuvieron oportunidad de lanzar a portería rival. Messi fue quien tuvo mejor suerte y de paso marcó el gol 5.000 del Barça. Tanto Et'o, como Henry y Messi se merecían este honor.
Saludos

Cristian Pulina dijo...

Así es, a ver si Eto'o marca ante el Sporting los que no pudo marcar ante el Santander. Es un partido igual de importante que hay que sacar adelante.