Barça 1-2 Espanyol
(Toure Yayá)
Partido atípico el vivido este fin de semana en el Camp Nou, por su ritmo practicamente inexistente, fruto de que el Espanyol planteó un partido repleto de faltas y perdidas de tiempo, y el Barcelona no supo mantenerse al margen de ello.
El arbitro tampoco colaboró con su actuación, expulsando a Keita injustisimamente en el primer tiempo, dejó muy condicionado el juego del Barça, que además se dedicó en exceso a discutir decisiones arbitrales y a entrar en las provocaciones de los jugadores espanyolistas.
Recorta un poco más su desventaja el Real Madrid, pero seguimos siendo el gran favorito para ganar no solo la Liga sino tambien la Copa del Rey, y ahora es el momento de ponerse el mono de trabajo y dar el máximo para conseguir nuestros objetivos.
Esta tarde-noche en gerland, a buscar un buen resultado que nos acerque a los cuartos de final de la champions, en un partido que puede ser el regreso a la titularidad en champions para Samuel Eto'o.
Vamos Barça!
Dales Samu!
martes, 24 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No fue el mejor partido del Barça; además, se contagió del juego del rival y esto lo pagó caro. Esperemos que vulvan a la senda de las victorias lo antes posible para evitar una dinámica negativa.
Saludos
Publicar un comentario