
(Keita y Henry)
Sufrió mucho pero ganó. Tuvo que remontar, tuvo que luchar contra un arbitraje claramente adverso, pero aun así, con goles de Keita y Henry, el Barça de Samu Eto'o consiguió llevarse un partido importantisimo que lo aleja aun más de sus rivales más cercanos en la tabla, y le permite mantener la ventaja de 12 puntos sobre el Real Madrid.
No marcó Samuel Eto'o, pero si completo un partido muy bueno, sacrificandose mucho en la presión y dejando su habitual zona central a Henry o Messi, ocupando unas veces la banda derecha y otras la izquierda, desde donde jugó casi siempre inteligente y llegó con peligro en algunas ocasiones, especialmente en una donde irrumpió como una bala en el area y fue derribado claramente por un defensor del Villarreal, pero el arbitro sorprendentemente no señaló nada.
Se va de vacaciones el Barça y Samuel Eto'o, y esperemos que vuelvan con las pilas igual de cargadas que en este tramo final de 2008, porque queda un tramo igual de duro o más en los primeros 5 meses y medio de 2009, y habrá que trabajar mucho si queremos conseguir nuestros objetivos. Este Barça funciona.
Dale Sam Dale!
3 comentarios:
verlo en la bnada me mata...
ya se que lo digo siempre pero es que...
en fin si es un cambio de 10-15 min vale pero verlo casi 40 min?
Si Messi esta cansado que lo cambien, ya esta bien hombre!
Título honorífico, pero importante para la moral del equipo. Ahora es el momento de demostrar lo que valen y seguir trabajando partido a partido y con humildad.
Saludos
La verdad que esto que está sucediendo es algo peligroso, porque Henry y Eto'o pueden acabar cansandose de tener que trabajar para que Messi juegue donde le apetece. Importante será que todos entiendan que hay que sacrificarse por el equipo como hasta ahora, y Messi no deberia ser menos, y deberia tenerlo tambien metido en la cabeza.
Sigue así Barça
Publicar un comentario