viernes, 14 de noviembre de 2008

El Barça gana por la mínima al Benidorm y se mete en octavos

Barcelona 1-0 Benidorm

(Messi)

Traia una victoria del partido de ida, pero Guardiola no quiso que su equipo se durmiera y puso a bastantes jugadores importantes del primer equipo a jugar, aunque de una manera "poco habitual". El Barça, lejos de su actitud agresiva de siempre incluso pasó algunos problemas ante el modesto equipo alicantino de 2ª b, que llegó a estrellar un balón en el poste de la porteria de Pinto, pero todo se quedó en un susto.

Guardiola dió entrada a Eto'o y Xavi a falta de 20 minutos, y el equipo se vino un poco más arriba, así llegaría el penalty que fallaria Messi, pero que marcaria en su rechace, y una ocasión final para Eto'o que no consiguió materializar por poco en lo que hubiera sido un justo 2-0.

El Barça da un paso adelante en la Copa del Rey y sigue vivo en las tres competiciones. Ahora toca el duro campo de Huelva, donde el año pasado a pesar de dos goles de Samuel Eto'o, el equipo solo pudo conseguir un empate.

Força Barça

¡Dale Sam Dale!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sufrio pero al final se pudo ganar, aunque no de la forma esperada por todos, pudo la motivacion del 2ªb con la relajacion de los cules.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Alba dijo...

Estos son los partidos que a ningún equipo de primera le gusta jugar. La verdad es que se tendría que hacer un replanteamiento de la competición.
Saludos