
(Messi)
No puso toda la carne en el asador Josep Guardiola para el partido de la 4ª jornada del grupo blaugrana en la Champions League, y el Barça lo acabó pagando. Messi, Eto'o y Xavi acabaron saliendo para adelantar al equipo, que pensó que todo estaba hecho y se llevó un susto en forma de gol a 10 minutos de finalizar el partido, en uno de los pocos e inofensivos acercamientos del conjunto suizo de Basilea.
Samuel Eto'o disputó unos 15 minutos de partido, en los que luchó como en él es habitual y realizó diversas paredes de peligro con Messi que no se pudieron concretar en peligro y finalmente gol, tras recibir el empate del Basilea.
Debe servir de lección al equipo este empate para tomarse en serio todos los partidos que se nos pongan por delante, sea quien sea el rival, y sea cual sea la situación que tengamos en la clasificación, si queremos seguir siendo y volver a ser el equipo campeón que un dia fuimos y estabamos volviendo a ser. Talento tenemos para ello, pero debemos estar lo mejor preparados posible, para que estas cosas no vuelvan a suceder.
El empate sirve de todos modos para certificar el pase a octavos de final de la competición, demostrando que el equipo sigue en la buena linea, y ahora solo queda intentar finiquitar la clasificación como 1º de grupo, en los dos partidos que quedan, si puede ser en el próximo en Lisboa, donde de ganar el Barcelona finalizaria su trabajo en esta primera fase de grupos en la champions, previa a los octavos de final.
Sigue fuerte el Barça, y no puede aflojar, porque siguen llegando los partidos y ahora vienen los más duros, asi que debemos estar lo más fuerte posible para recibirlos, a pesar de las bajas que llegan, como la de Iniesta, y que pueden seguir llegando.
Dale Sam! Dale!
Visca el Barça!
1 comentario:
El Barça salió creiendose superior y lo pagó. Esperemos que les sirva de lección para no caer de nuevo en este error.
Saludos
Publicar un comentario