
(Samuel Eto'o)
No estaban disputando un partido muy vistoso ambos equipos esta tarde en San Mames, y corría el minuto 63 de partido, cuando Samuel Eto'o recibia un buen pase de Henry, superaba la presión de su defensor y lanzaba en volea un tremendo zambombazo ante el que Gorza Iraizoz nada pudo hacer. Era el 0-1 para el Barça que a la postre valdrían los tres puntos importantisimos, para no perder comba con el liderato y mantener la igualdad con el eterno rival, el Real Madrid.
Samuel Eto'o cuajó un gran partido, con una incesante movilidad de espaldas a puerta, apoyando el juego combinativo de sus compañeros, cayendo a ambas bandas para dejar su puesto de 9 a otros compañeros, y peleando más que nadie en la presión, generando numerosos despejes que servían al Barcelona recuperar la posesión.
Pudo haber marcado incluso más goles Samuel Eto'o, tanto en el primer tiempo, con acciones formidables que detuvo el meta Iraizoz, como en el 2º tiempo, donde falló incomprensiblemente la ocasión más clara del partido, posiblemente por ello, se lo penso tanto, que acabó rematando de la peor manera posible.
Aun así, son con el de hoy 6 goles en tan solo 7 partidos, y eso que esta temporada no está disputando todos los minutos como si solía disputar en temporadas anteriores. Es un Samuel Eto'o "de equipo", que debe entender que aunque tenga razón, hacer la guerra por su cuenta no es bueno ni para el equipo, ni mucho menos para él, porque da razones de peso para criticarle a aquellos que lo quieren mal, y esto confunde la opinión de aquellos que sí lo queremos bien.
Dale Sam Dale!
Visca el Barça!
3 comentarios:
Diso ue Golazo!!
una lastima que fallara el segundo el cual podria haber dejado pasar y HLEB ubiera marcado a placer.
un saludo
Pues si, que sorprendente que fallara esa ocasión, una de las más claras que le he visto desde que ha llegado al Barça, ya que tenía tiempo, espacio y venía en carrera para colocarla donde quisiera...pero a veces tienes tanto a favor que piensas demasiado en lo que quieres hacer y acabas haciendolo horrorosamente mal.
Tambien fue una pena por Hleb sí, pudo haberla dejado, pero claro está que en las condiciones que llegaba, era para que la finalizara en gol y hacer su "7 de 7", una pena, pero por suerte el equipo no se resintió en el marcador.
Un bonito gol el de Eto'o; fue un partido de picar piedra ante un rival cerrado atrás y jugadno al contraaque y donde los espacios era muy difícil de encontrar. Este estilo de goles es los que se debe pedir a un nueve.
Saludos
Publicar un comentario