
(Marquez, Eto'o "p" y Xavi)
Volvieron las victorias a Barcelona, esta vez en la Champions League, ante un Sporting de Lisboa, que fue inferior al Barcelona, pero que a diferencia de otros equipos, planteó un partido bonito y nada feo.
Mereció el Barça la victoria y Samuel Eto'o la fortuna del gol, pues pese a no disfrutar de muchas ocasiones de gol, se vació en la presión que tanto ayuda al equipo a estabilizar su juego, forzando perdidas del contrario y por tanto la recuperación del cuero por nuestra parte.
Es la segunda victoria en partido oficial del equipo esta temporada, tras la victoria ante el Wisla Cracovia, y esta vez es muy importante tras los dos pinchazos injustos sufridos en la Liga española ante el Numancia y el Racing de Santander, donde Samuel Eto'o no había conseguido puerta y hoy parecía comenzar a estar ansioso. A buen seguro que este gol le servirá para calmar los ánimos y seguir trabajando en busca de hacer un gran trabajo ofensivo y defensivo para su equipo, y que los goles seguirán cayendo como churros para él y para el Barça.
Son con este ya 97 los goles que Samuel Eto'o lleva en el Barcelona, y se pone a tan solo tres de conseguir lograr su centenario goleador como blaugrana, una marca autenticamente esplendida y espectacular, para un jugador que ha pasado tantos problemas con las lesiones en los últimos años.
Força Eto'o y Força Barça
1 comentario:
Bueno, no fue un partido magnífico del equipo, pero, ante el mal inicio en la liga, una victoria siempre va bien para coger moral.
Saludos
Publicar un comentario