
Tras caer derrotados en Coruña por 2-0, el Barça dicho adios al 2º título esta temporada como es el campeonato liguero, un campeonato que ya hace tiempo que el Barça había comenzado a ceder, y es por ello que presentó una alineación de circunstancias Frank Rijkaard para el partido en Coruña, tras el desgaste sufrido el pasado miercoles en las semifinales de Champions League ante el Manchester United, donde el Barça sacó un 0-0, a todas luces injusto por el juego exhibido, pero que no deja vencedores ni vencidos, y permite al Barça seguir contando con todas las posibilidades del mundo para meterse en la final del torneo más prestigioso del mundo en cuanto a clubes de futbol se refiere.
Es por ello que vamos a soñar todos juntos y a apoyar al equipo en busca de que consiga su sueño, nuestro sueño, que es el de conseguir una nueva Champions League, tan solo dos años después de haber conseguido la última.
Força Barça y Força Samuel Eto'o
1 comentario:
Un partido a vida o muerte, pero mi pregunta es si saldrán como en riazor o hace una semana en el camp nou. En fin, la deambulación por la liga saca los animos.
Saludos
Publicar un comentario