lunes, 10 de marzo de 2008

El Barça cae en el Camp Nou y ve la liga un poco más lejos.

Derrota por 1-2 del Barcelona ante el Villarreal en el Camp Nou, en un partido donde hubo mucha igualdad, y la diferencia fundamental fue que el Villarreal consiguió adelantarse en el marcador antes que un Barcelona, que tuvo que estar a remolque todo el partido, con una alineación "de emergencia" donde la ausencia de Messi trastocó demasiado los "roles" del tridente ofensivo, mientras que la baja de Deco, obligó a jugar en mediocampo a un Toure tocado conjuntado con Iniesta y Xavi.

Samuel Eto'o no pudo marcar en esta ocasión, aunque como ya le sucediera en el Calderon se le anuló un gol por fuera de juego, que aunque no fue muy claro, si lo fue más que el del pasado domingo. Estuvo participativo en el 1º tiempo y muy luchador los 90 minutos, pero la falta de participación en el juego de manera más continuada a causa de un Barcelona al que le costaba demasiado recuperar la pelota y aunque pudo llevarse el partido, al final acabó perdiendolo, en una noche donde la liga se nos ha complicado excesivamente teniendo en cuenta el nivel que está mostrando el Madrid.

En fin, a pesar de todo, el equipo sigue con posibilidades reales en las tres competiciones, y la liga da muchas vueltas, por lo que hay que seguir creyendo en este equipo y mandarle ánimos al Barça y a Samuel Eto'o una vez más.

Força Barça y Força Samuel Eto'o!

2 comentarios:

Alba dijo...

La verdad es toda la defensa del Barça estuvo nefasta en ataque. Así no se pueden conseguir títulos. Que poco duró la buena actitud de Glasgow.
Saludos

Cristian Pulina dijo...

La actitud sigue siendo buena, pero hay que recuperar el equilibrio del equipo, y eso empieza desde arriba. Hay que seguir luchando.

Força Barça