jueves, 13 de diciembre de 2007

¡¡Y llegó el 77!!


Movimientos incesantes en ayuda de sus compañeros y presión continua. Ha vuelto Samuel Eto'o al Barça y muchos de sus compañeros están bien agradecidos, ya que con su vuelta, aparece de nuevo en la parte central una referencia a quien lanzarle cualquier tipo de asistencia, y un apoyo con el que intentar romper las defensas combinando.

La continua movilidad e intensidad de Samuel Eto'o, desgasta de tal manera a sus marcadores que siempre acaba acumulando importantes ocasiones tanto para él como para sus compañeros, haciendo fallar a una defensa que fisica y psiquicamente no es capaz de aguantar tantos minutos con un jugador tan endiabladamente rapido por las inmediaciones.

Samuel Eto'o se ha vuelto a reencontrar con el gol 3 meses después, en su 2º partido de "preparación", y es importante de cara a puerta ya que a buen seguro le dará tranquilidad,porque el Barça no necesita unicamente de los goles de Samuel Eto'o, sino de su movilidad e intensidad.

Fuerza Samu!

El gol de Samuel Eto'o ante el Stuttgart (2-1)


4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Barcelona ha echado de menos muchísimo los goles de don SAmuel. Un abrazo.

Pavlo dijo...

El último año y medio sin nivel futbolístico tiene tres causas: Eto´o, Deco y el pivote defensivo. Cuando ganaron todo en 2006 estos tres ejes funcionaban bien. En la 06/07 Deco desapareción, Eto´o se lesiono y los pivotes defensivos no anduvieron. Ahora Deco esta volviendo, trajeron a Yaya que es un muro y el gran Samu esta de vuelta. Si estos tres estan en forma, tengo fe en los azulgranas para esta temporada.

¡Gran blog!

Alba dijo...

Poco a poco ha de ir cogiendo el ritmo. Es importante que no se obsesione con el gol y que disfrute jugando al futbol.
Saludos

Cristian Pulina dijo...

Muy de acuerdo Pavlo con esos tres jugadores y sus caracteristicas seremos un bloque muy importante, y tambien como dices Alba, es importante que Samuel no tenga obsesion con marcar, el hará goles si o si porque tienes unas condiciones impresionantes, pero es importante que aporte lo que siempre ha aportado:desmarques continuos, apoyos a sus compañeros en el pase y presión incesante