viernes, 21 de diciembre de 2007

A por "los 80" contra Iker Casillas

Con 10 goles en 17 partidos ante los blancos, Samuel Eto'o es una de las mayores "bestias negras" en la historia de los madridistas, un jugador que sale hipermotivado y mentalizado para ganar el partido él solo si es necesario, buscando el gol por todos los medios pero sobretodo ayudar al equipo con su lucha y movimientos incesantes.

Samuel Eto'o que se ha pasado 9 de los últimos 12 meses "parado", ha vuelto en un óptimo estado de forma, pero hay que recordar que aun no ha podido jugar ningun partido de 90 minutos, y aunque seguramente ya esté preparado para afrontarlo no hay que olvidar que el objetivo debe ser ir poco a poco para ayudar a corto, medio y largo plazo al Barcelona.

A las 19:00 de este domingo, Samuel Eto'o vuelve a verselas con el equipo que le dió la oportunidad de hacerse un nombre futbolistico a nivel mundial trayendolo a Europa, para luego no darle practicamente ninguna opción de jugar en el conjunto blanco y tenerlo cedido durante varios años en conjuntos más modestos instucionalmente como el Leganes, Espanyol o el Mallorca, donde el leon camerunes consiguió demostrar que se equivocaban con él, convirtiendose además en una pesadilla particular para el conjunto merengue.

Samuel Eto'o, un año más, vuelve a enfrentarse a su pasado y vuelve a enfrentarse a Iker Casillas, un portero al que parece haberle tomado la medida, aunque el año pasado, la joven estrella blanca consiguió ganarle el duelo a Samuel Eto'o con dos grandes intervenciones a ocasión de nuestro camerunes favorito. Esperemos que esta vez Dios esté con nosotros.

¡Suerte Barça.Suerte Samuel!

3 comentarios:

Pavlo dijo...

Conisdero casi imposible que Eto´o no marque un gol el domingo.

Un abrazo

Alba dijo...

Será un buen partido para ver como está el estado físico de Samuel Eto'o que de momento va mejorando desde su lesión. Sin embargo, puede ser el último que juegue con el Barça y se despida hasta febrero.
Saludos

Pavlo dijo...

Redoblo la apuesta: 2 goles de Samu.